Aumento de labios

Muchas personas desean unos labios más carnosos y definidos. El aumento y perfilamiento de labios permite conseguir una boca más voluptuosa y sensual.

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE LABIOS?

El aumento y perfilamiento de labios es una técnica de medicina estética que consiste en aumentar el volumen de los labios y darles un contorno más pronunciado (perfilamiento) introduciendo un producto de relleno.

La técnica más habitual es el uso de ácido hialurónico que se introduce a través de una microinyección y una aguja muy fina y pequeña que no produce dolor ni deja ningún tipo de cicatriz. Este tratamiento se lleva a cabo en una consulta autorizada de la mano de un médico estético con experiencia.

El tratamiento del aumento de labios

El aumento de labios es un tratamiento de medicina estética que dura de 10 y 15 minutos. Puede realizarse bajo anestesia tópica, dependiendo del paciente y de las preferencias del médico estético que lleve a cabo el tratamiento.

La recuperación es prácticamente inmediata y los resultados se aprecian en el momento. Aunque debe tenerse en cuenta que el efecto inmediato no es el definitivo, pues los labios estarán algo inflamados como consecuencia de su manipulación. Pasados un par de días podremos apreciar mejor los resultados finales del aumento de labios.

El  ácido hialurónico es un relleno reabsorbible, es decir, no es permanente, Los resultados pueden durar entre seis meses y un año.

Algunas mujeres trans también solicitan el perfilamiento de labios para dar una mayor voluptuosidad a toda la boca. Este tratamiento es muy similar al aumento y suele hacerse durante la misma sesión.

CASOS ANTES Y DESPUÉS AUMENTO DE LABIOS

BLOG IM GENDER

Feminización facial sin cirugía
Feminización facial sin cirugía

Muchas mujeres trans buscan en la cirugía facial suavizar determinados rasgos de su rostro para sentirse más a gusto con su aspecto. Esta demanda la protagonizan especialmente mujeres, a partir de los 30 años, que iniciaron su tránsito más tarde. Además de las...

Operación faloplastia: cuidados tras la intervención
Operación faloplastia: cuidados tras la intervención

La cirugía de afirmación genital en los hombres trans para crear un falo comprende, básicamente, dos tipos de técnicas: la faloplastia y la metaidoplastia. Siendo la operación de faloplastia, la cirugía de afirmación de género más demandada por ellos, después de la...

¿Tienes dudas sobre alguna el aumento de labios? ¿Quieres conocer el precio de nuestros tratamientos de medicina estética?