Cirugía de masculinización corporal

La cirugía de masculinización corporal, permite dar al contorno corporal del hombre trans que lo desee unos rasgos más socialmente masculinos. Estas cirugías permiten modelar tanto la silueta como el pectoral para conseguir un aspecto más definido y musculado.

NUESTRAS CIRUGÍAS DE MASCULINIZACIÓN CORPORAL

PIDE UNA CITA








    Preguntas frecuentes sobre la cirugía de masculinización corporal

    ¿Qué es la cirugía de masculinización corporal?

    La cirugía de masculinización se trata de darle al cuerpo un aspecto más masculino con el objetivo de promover la correspondencia de tu identidad de género con tu cuerpo. Esto lo podemos lograr gracias a tratamientos muy diversos, como por ejemplo la lipoescultura, el aumento pectoral o la abdominoplastia.

    ¿Quiénes pueden someterse a este tipo de cirugía?

    Todas aquellas personas que deseen transformar su cuerpo, ya que sienten que su sexo biológico no coincide con su identidad de género, y esto les produce malestar o sufrimiento emocional. En estos casos la cirugía de masculinización corporal puede ayudar a uno a sentirse mejor con uno mismo y mejorar la calidad de vida.

    ¿Qué tratamientos existen?

    Existen tratamientos médico estéticos muy diversos. Desde la reafirmación de género gracias a la faloplastia o la metoidioplastia que permiten recrear un pene, a tratamientos más sencillos y rápidos como la lipoescultura, la abdominoplastia o el aumento de pectorales.

    ¿Tienes dudas sobre alguna cirugía de masculinización corporal?