Instalaciones

En IM GENDER contamos con las exclusivas instalaciones de IM CLINIC. Unos espacios bañados por luz natural que buscan el confort y la funcionalidad de cada rincón. Para que te sientas mejor que en casa.

IM GENDER, más de 20 años de experiencia

Exteriores

Nuestros jardines han sido diseñados para que nuestros pacientes encuentren un lugar lleno de paz y bienestar. Presidiendo la entrada de nuestra clínica de cirugía plástica nos encontramos con una bella escultura del prestigioso escultor Lorenzo Quinn que se ha convertido en la insignia de IM CLINIC. Una escultura que simboliza el equilibrio entre la belleza y la salud.

Interiores

La luz natural baña nuestros espacios interiores gracias a grandes ventanales que funden el interior con el exterior. Cada rincón ha sido pensado para crear un ambiente acogedor, cuidando los detalles y buscando el máximo confort.

Habitaciones domóticas

Contamos con unas habitaciones creadas y pensadas para que te sientas mejor que en casa. Porque en nuestras habitaciones, el protagonista es tu comodidad y la de tu acompañante. Tendrás el control de tu habitación gracias a un iPad personalizado. Repletas de luz natural, domóticas e inteligentes, con TV personalizada… nuestras habitaciones, de 32 a 55 m2, te ofrecen el máximo confort y seguridad.

Quirófanos inteligentes

IM GENDER es la Unidad de Género de IM CLINIC, la Clínica de Cirugía Plástica, estética y reparadora más avanzada de Europa. En ella te ofrecemos unos quirófanos con luz natural, grandes ventanales con vistas al Tibidabo, dotados de la más alta tecnología, la mejor aparatología del sector, monitorización, precisión, seguridad y calidad. Y por encima de todo, pone a disposición el mejor equipo humano que ofrece sus servicios para que obtengas la máxima calidad en su servicio.

IM Beauty

En nuestro IM Beauty encontrarás un lugar lleno de sensaciones y bienestar donde disfrutar de tratamientos de medicina estética, terapéuticos, de belleza y rituales de wellness. Un refugio para el alma donde experimentar el placer de dejarte mimar en un ambiente repleto de serenidad, bienestar y paz, en el que el protagonista es nuestro paciente. Además, somos centro especializado en las características y los tratamientos destinados a las personas trans.

IM GENDER Madrid

IM GENDER también se encuentra en Madrid. En IM CLINIC Madrid encontrarás atención especializada en un entorno diseñado pensando en tu comodidad. 

¿Necesitas más información sobre la Unidad de Género de IM GENDER ¿Tienes dudas sobre alguna cirugía de reafirmación genital?

Dónde estamos

BARCELONA
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès

MADRID
Calle Serrano, 76, 1º Dcha
28006 Madrid 

MARBELLA
Av. Ramón y Cajal, 4, bajos
29601 Marbella (Málaga)

 

T: 900 82 82 09
info@imgender.com

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer los trámites o la financiación?