Equipo IM GENDER

En IM GENDER ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar para abordar tu caso desde todos los campos y ofrecerte el mejor servicio y un tratamiento adaptado a tus necesidades.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Dr. Ivan Mañero, director de IM GENDER

Sin duda es uno de los cirujanos plásticos especializado en cirugía de genital más reconocido tanto en Europa como fuera de sus fronteras. Pionero en determinadas técnicas quirúrgicas en cirugía de afirmación genital, lleva más de 20 años investigando e innovando en este campo. Ha colaborado con diversas administraciones para conseguir que este tipo de intervenciones sean ofrecidas por los servicios sanitarios públicos de nuestro país.

Equipo médico

En IM GENDER destaca su equipo médico especializado, altamente cualificado, con una larga experiencia e implicación. Son especialistas tanto en cirugía de afirmación genital como en el embellecimiento y mejora del rostro y el contorno corporal de las personas trans gracias a nuestro equipo de cirujanos plásticos con un largo recorrido en este campo.

Equipo psicológico y asistencial

En ocasiones, las personas trans necesitan un apoyo profesional para llevar a cabo todo el proceso. En IM GENDER dispones de la atención especializada de David González, psicólogo especialista. Así como el respaldo de un equipo de Atención al Paciente y de Enfermería sensibles y formados en derechos humanos, que te acompañarán y resolverán las dudas que puedan surgir durante el proceso.

Equipo de fisioterapia específica

Disponer del apoyo de un servicio de fisioterapia específica y especializada en cirugía genital y otro tipo de cirugía dirigida a personas transgénero nos permite ofrecer tratamientos pre y postoperatorios que aceleran la recuperación y mejoran la calidad de vida de las personas que acuden a él.

Equipo Beauty

Para relajarte, para sentirte bien, para buscar un hueco para tu bienestar, para poder realzar tu belleza, para mejorar la calidad de la piel, la forma y definición de tus labios… El equipo de IM Beauty te ofrecerá todo lo que la medicina estética, los tratamientos de belleza y de dermopigmentación pueden hacer por ti.

¿Por qué elegir IM GENDER?

Z

Más de 20 años de experiencia en Cirugía de Género

La Unidad de Género se inauguró en el año 2000 como una respuesta a la demanda de personas trans que el Dr. Mañero quiso recoger. Desde entonces son más de 2.500 las personas trans que han pasado por nuestra Unidad de Género.

Z

Un equipo asistencial comprometido y con formación específica

Un equipo formado en derechos humanos y en atención a la diversidad, sea cual sea su origen. Comprometidos con la sociedad heterogénea en la que tenemos la suerte de vivir y con una formación especializada.

Z

Centro formador de referencia internacional

IM CLINIC, la clínica a la que pertenece IM GENDER es un centro formador de cirujanos plásticos llegados de los cinco continentes en la especialidad de cirugía de afirmación genital. En 2022 se ofertará un máster en Salud y Cirugía Transgénero.

Z

24/7 Atención 24h al día

En IM GENDER dispondrás de un teléfono de urgencias hábil las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año para resolver tus dudas e inquietudes sobre tu cirugía y tu postoperatorio.

Z

Equipo multidisciplinar enfocados en ti

El equipo humano de IM GENDER está formado y especializado en la atención de personas transgénero. Pero sobre todo, están implicados en ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención para que te sientas bien.

Z

Instalaciones inigualables

En IM GENDER vuestro bienestar es uno de nuestros objetivos. Y para conseguirlo se han diseñado unas instalaciones pensadas en vuestro confort. Con habitaciones muy amplias propias de hoteles de 5 estrellas, con mucha luz natural, domóticas para que lo controles todo desde tu iPad, con una pulsera conectada con el servicio de enfermería para que no te tengas que mover… y con los quirófanos más avanzados de Europa en cirugía plástica. Todo pensado para tu bienestar.

Nuestras instalaciones

IM GENDER es una Unidad de IM CLINIC. La clínica de cirugía plástica, cirugía genital y salud estética más avanzada de Europa. Dispone de más de 6.000 metros cuadrados divididos en dos edificios de cuatro plantas, cuya entrada está presidida por una impresionante escultura de Lorenzo Quinn, Harmony, que materializa nuestra filosofía: buscar la armonía entre nuestro interior y nuestro exterior. 

Un centro donde la luz natural baña cada rincón, diseñado para conseguir el máximo confort de nuestros pacientes y donde a la búsqueda del confort se le une el cuidado de los detalles, la excelencia en el trato y en el servicio.

¿Quieres pedir una cita con nuestro equipo IM GENDER?¿Necesitas información sobre un tratamiento o una cirugía?

Dónde estamos

BARCELONA
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès

MADRID
Calle Serrano, 76, 1º Dcha
28006 Madrid 

MARBELLA
Av. Ramón y Cajal, 4, bajos
29601 Marbella (Málaga)

 

T: 900 82 82 09
info@imgender.com

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer los trámites o la financiación?