RESULTADOS

FEMINIZACIÓN FACIAL

Conocer casos de antes y después de las distintas técnicas de feminización facial puede ayudarte tanto a resolver dudas como a tener una idea aproximada de cómo pueden ser los resultados en tu caso concreto. En esta sección encontrarás algunos casos de distintos procedimientos de manera individual y combinada de feminización facial.

ANTES Y DESPUÉS DE LA FEMINIZACIÓN FACIAL

La cirugía de feminización facial es un conjunto de técnicas que permiten dulcificar rasgos eliminando la protusión de los arcos supraciliares, el avance de la línea del cabello, mejorar la zona de la frente y los ojos, redondear el óvalo facial y el mentón, dar una mayor proyección a los  pómulos.

Por ello debe estudiarse a fondo cada caso y ofrecer a la mujer trans un tratamiento personalizado e individualizado que le permita conseguir los mejores resultados.

Feminización facial

Feminización facial

Feminización facial

Feminización facial

Feminización facial

Feminización facial

En el programa Cuerpo Médico que emitió LaSexta se abordó el procedimiento de la feminización facial. El Dr. Mañero y su equipo llevaron a cabo distintas cirugías que permitieron dulcificar los rasgos de una mujer trans.

¿Necesitas más información sobre la cirugía de feminización facial en IM GENDER? ¿Quieres saber el precio de una cirugía facial?