Medicina estética

Tratamientos corporales

 

Depilación láser

La depilación láser o por IPL es una de los tratamientos corporales más solicitados. La depilación con láser o IPL (Luz Pulsada Intensa) consiste en destruir el folículo piloso situado debajo de la superficie de la piel mediante haces de luz pulsada. Esta técnica, que no requiere ningún tipo de anestesia, permite que en varias sesiones el pelo no vuelva a crecer. 

Eliminación de cicatrices y estrías

Las cicatrices son las marcas de antiguas heridas que afectan la dermis, mientras que las estrías son roturas de las fibras de la piel por cambios bruscos de peso o tamaño. Hoy día podemos mejorar el aspecto de la piel afectada visiblemente con nuevas técnicas de láser.

Eliminación de varices

Existen distintos tratamientos para la eliminación de varices, siendo el láser y la escerosis los más recomendados. Estos pueden realizarse por separado o de manera combinada según sea lo más óptimo para ti.

Peeling corporal

Para tener una piel suave y lisa es recomendable realizar de manera periódica un peeling corporal que se adapte a las necesidades de cada piel. En IM Beauty de IM GENDER encontrarás peeling de mandarina, mango, té verde… según lo que tu piel necesite en cada momento.

 

Rituales de belleza

Dedica un momento a tu belleza interior y exterior. En nuestros rituales de belleza encontrarás tratamientos que llenarán de paz y sosiego al tiempo que embellecerán tu piel.

Son tratamientos diseñados para las necesidades específicas de tu piel.

¿Quieres conocer todos los tratamientos adaptados a tu piel que IM Beauty te ofrece? Haznos tu consulta o pide una cita y te haremos un estudio personalizado.

Dónde estamos

BARCELONA
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès

MADRID
Calle Serrano, 76, 1º Dcha
28006 Madrid 

MARBELLA
Av. Ramón y Cajal, 4, bajos
29601 Marbella (Málaga)

 

T: 900 82 82 09
info@imgender.com

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer los trámites o la financiación?