DIRECTO EN INSTAGRAM: 26 de junio, a las 19 h, "Hablemos de cirugía de afirmación de género" con el Dr Ivan Mañero. / 3 de julio, a las 13h, "Sexualidad después de la vaginoplastia" con la Dra. Labanca.

DIRECTO EN INSTAGRAM: 26 de junio, a las 19 h, "Hablemos de cirugía de afirmación de género" con el Dr Ivan Mañero. / 3 de julio, a las 13h, "Sexualidad después de la vaginoplastia" con la Dra. Labanca.

Las opiniones de las personas que son atendidas en IM GENDER es muy importante para todos los miembros de nuestro equipo humano, para ayudarnos a crecer y mejorar, pero sobre todo para saber cómo viven su paso por nuestra clínica. Si tú también quieres conocer el testimonio de las personas que se han operado en nuestra Unidad de Género te invitamos a que les conozcas y descubras cómo fue su experiencia.

¿Qué es IM GENDER?

La Unidad de Género IM GENDER abrió sus puertas hace más de veinte años y se ha convertido en un referente internacional en Cirugía de Afirmación de Género, también conocida como cirugía de reasignación de género. IM GENDER ha atendido a más de 3.000 personas trans que han decidido llevar a cabo algún tratamiento o procedimiento quirúrgico en nuestra Unidad, ya sea una cirugía de afirmación genital, cirugía corporal, cirugía facial u otros tratamientos, tanto quirúrgicos como de medicina estética.

En IM GENDER puedes encontrar una clara apuesta por la tecnología más puntera y solvente, con quirófanos tecnológicamente punteros y con la aparatología más innovadora del sector. Pero sobre todo, IM GENDER es su equipo humano. Un equipo experto y especializado en cirugías y tratamientos trans, con una gran formación en derechos humanos y una gran empatía por las personas que acuden a esta Unidad.

Todo ello, sumado a un equipo médico puntero y pionero en cirugía de género con más de dos décadas de experiencia liderado por el Dr. Ivan Mañero, el cirujano plástico especializado en cirugía de afirmación de género más reconocido de Europa e, incluso, a nivel internacional. Una experiencia que ha permitido desarrolla técnicas que mejoran la calidad de vida y los resultados de distintas cirugías.

Opiniones sobre IM GENDER

“Desde el primer día que vine me ha dado tranquilidad”

Carla no tuvo una buena experiencia en su primera intervención de afirmación de género en el año 2016 en una clínica en Málaga. El resultado fue una vagina con poca profundidad que daba problemas en sus relaciones sexuales. Gracias a una amiga que le habló de IM GENDER, pudo volver a operarse y obtener los resultados que esperaba. Afirma que gracias a esta intervención quirúrgica ha encontrado la “tranquilidad mental” que había perdido.

“De alguna forma, todos pasamos por un proceso de transición en la vida”

Ángela Ponce, Miss Universo España 2018, afirma que “el apoyo de la familia, los amigos y nuestro entorno más cercano al final es muy importante”. De IM GENDER, afirma que se sintió muy bien cuidada y tratada. Además, que una cirugía es un paso importante para “sentirse cómoda en nuestra piel para poder llevar una vida sana”. Sin embargo, no todas las personas trans deciden que la cirugía de género va a formar parte de su tránsito o de su vida.

“Cada día descubro cosas nuevas, me siento mejor y es increíble”

Sun vino a IM GENDER para una mastectomía bilateral. Destaca el poco tiempo de espera que hubo entre la primera visita y la cirugía. Además, la mastectomía bilateral “es solo una parte del proceso para llegar a ser como nos imaginamos por dentro”. Ahora es feliz y se siente a gusto con su cuerpo. Una acción cotidiana como vestirse, ahora lo vive como “un renacer”.

Samuel también pasó por la masculinización de tórax con una mastectomia, él afirma  «no importa si quieres ir más lento o más deprisa. Tú decides tu camino”, pero lo importante «es poder vivir nuestras vidas de forma auténtica». Este es su testimonio:

“Ahora, finalmente, puedo ser yo”.

Tanto Susi como Michelle, tenían claro que la cirugía de afirmación de género era un paso importante para sentirse ellas mismas. En ambos casos, gracias a los testimonios de otras mujeres que nos habían visitado, decidieron dar el paso y confiar en IM GENDER.

Ambas confirman que las “han cuidado como si estuviera en mi casa”. Y, ahora, gracias a la cirugía pueden ser felices y “vivir la vida como mi mente siempre imaginé». Puedes ver su testimonio en este vídeo.

¿Quieres saber más sobre el proceso o sobre cualquier cirugía de género? ¿Quieres conocer más opiniones sobre IM GENDER? Pide tu cita presencial o online y te informaremos sin compromiso.