CIRUGÍA CORPORAL DE MASCULINIZACIÓN

Aumento de pectorales

El aumento de pectorales consiste en implantar unas prótesis por debajo de los pectorales con el objetivo de masculinizar visualmente esta zona.

AUMENTO DE PECTORAL

CIRUGÍA DE MASCULINIZACIÓN CORPORAL

El aumento de pectoral es una intervención destinada a aumentar, proyectar y definir la zona del pecho masculino mediante una prótesis. Esta cirugía permite otorgar al hombre trans un aspecto musculado, armónico y atractivo de sus pectorales.

 

Otras cirugías de masculinización corporal

Además de la cirugía de aumento de pectorales, existen otros procedimientos corporales que pueden contribuir a definir el contorno corporal en el hombre trans. 

LA CIRUGÍA DEL AUMENTO DE PECTORAL

La intervención 

La intervención consiste en la inserción submuscular, a través de la vía axilar o areolar, de unos implantes cuadrangulares de gel cohesivo de silicona (distintos en la forma a los utilizados habitualmente en las intervenciones de aumento de pecho femenino) que proyecta visualmente la zona y logra un aspecto más definido y musculoso. La apariencia y el tacto de estos implantes son muy naturales.
Esta cirugía es relativamente corta, pues suele durar entre una hora y media y dos horas y suele ser necesaria la anestesia general.

EL POSTOPERATORIO EN EL AUMENTO DE PECTORALES

La recuperación

Alrededor de una semana después de la operación, el paciente puede volver al trabajo, siempre y cuando no deba realizar esfuerzos físicos, pero deberá esperar entre un mes y medio y dos meses antes de realizar deporte que afecte a los pectorales.

LOS RESULTADOS DEL AUMENTO DE PECTORAL

Los resultados

El resultado estético lo podrá observar casi de manera inmediata, aunque con los días se irá viendo mucho mejor. Con el aumento de pectoral se consigue un torso de apariencia musculada, masculina y atractiva.

CONSEJOS DESPUÉS DEL AUMENTO DE PECTORAL

No te vayas con dudas

Es importante que no te quede ninguna duda sobre el proceso de postoperatorio del aumento de pómulos. Pregunta todo lo que no tengas claro, estaremos encantados de ayudarte.

Volver a hacer deporte

Antes de reiniciar tu rutina deportiva consulta con tu médico cuándo es adecuado empezar y que tipo de actividad física es la más adecuada hasta tu completa recuperación. Especialmente, si realizas actividades de contacto.

Visitas postpoeratorias

Es muy importante que no faltes a ninguna de las visitas después de tu cirugía para que el equipo médico de IM GENDER pueda evaluar tu evolución.

¿Quieres conocer más experiencias y testimonios de IM GENDER?

Equipo IM GENDER

En IM GENDER llevamos más de 20 años especializados en la atención a las personas trans.  Dos décadas de experiencia, profesionalidad, investigaciónó y formación avalan nuestro equipo médico y humano.

¿Necesitas más información sobre la Unidad de Género de IM GENDER ¿Quieres conocer el precio de la cirugía de aumento de pectoral?

Dónde estamos

BARCELONA
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès

MADRID
Calle Serrano, 76, 1º Dcha
28006 Madrid 

MARBELLA
Av. Ramón y Cajal, 4, bajos
29601 Marbella (Málaga)

 

T: 900 82 82 09
info@imgender.com

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer los trámites o la financiación?