CIRUGÍA DE AFIRMACIÓN GENITAL

Estética Vaginal

El objetivo de la vaginoplastia es conseguir unos genitales femeninos, no solo desde un punto funcional y anatómico, sino también desde un punto de vista estético. En ocasiones, la parte estética debe ser pospuesta a un segundo tiempo quirúrgico. Esa intervención es la que llamamos estética vaginal.

ESTÉTICA VAGINAL

CIRUGÍA DE AFIRMACIÓN GENITAL

Durante la vaginoplastia (ya sea por inversión peneana o con colgajo rectosigmoidal pediculado), el cirujano realizará la llamada «cirugía de estética vaginal», que consiste en el diseño y la construcción de los labios menores, del clítoris y de un capuchón que cubre éste último, siempre y cuando la mujer trans disponga de suficiente piel escrotal.

Existen diversos motivos por los que el cirujano puede decidir aplazar parte o totalmente esta cirugía y realizarla con posterioridad a la vaginoplastia. En estos casos, la segunda intervención suele posponerse unos tres meses, aunque normalmente consiste en pequeños retoques que se realizan con anestesia local y no requiere ingreso hospitalario.

 

Resultados de estética vaginal

Es importante que conozcas los resultados de la cirugía de estética vaginal realizada por el equipo de IM GENDER. En este enlace encontrarás resultados de vaginoplastia con estética vaginal.

¿Quieres conocer más experiencias y testimonios de IM GENDER?

Preguntas frecuentes sobre estética vaginal

En esta sección podrás resolver las dudas más habituales sobre estética vaginal. Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea por mail, teléfono o con el formulario de contacto.

Equipo IM GENDER

Más de 20 años de experiencia, profesionalidad, estudios y formación avalan un equipo médico dedicado a la atención especializada de las personas trans.

¿Necesitas más información sobre la cirugía de estética vaginal? ¿Tienes dudas sobre alguna cirugía de afirmación genital?

Dónde estamos

BARCELONA
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès

MADRID
Calle Serrano, 76, 1º Dcha
28006 Madrid 

MARBELLA
Av. Ramón y Cajal, 4, bajos
29601 Marbella (Málaga)

T: 900 82 82 09
info@imgender.com

SERVICIOS DESTACADOS


Vaginoplastia

Colovaginoplastia

Faloplastia

Aumento de Pecho

Antes y después cirugías

 

 

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer los trámites o la financiación?