CONOCE IM GENDER

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Estas son las opiniones de algunas de las personas que han pasado por IM GENDER. Personas trans que han acudido para realizar algún tipo de cirugía y consulta, familiares y amigos que les han acompañado… y que guardan este recuerdo de nosotros.

Testimonios y opiniones

«De IM CLINIC me llevo principalmente la sonrisa de todos. Desde el momento en que entré algo inquieta y me recibió la persona que estaba en recepción supe que quería operarme allí. La delicadeza de todos, el acompañamiento tan dulce de las chicas de atención al paciente, el cariño de las enfermeras que están pendientes de ti, el de los médicos… si hasta el camarero me preparó un desayuno especial porque soy muy tiquismiquis para comer. Fue una semana en la que me sentí muy acogida. Y el resultado, fantástico.»

Eva (Vaginoplastia)

«Lo que destacaría de IM GENDER es toda la experiencia. Me habían recomendado al Dr. Mañero. En la primera consulta yo iba con mi madre a ver qué tal. Me cuesta confiar en las personas en este tipo de cosas importantes. Pero luego conocí a Ivan y no sé, me hizo un montón de preguntas pero en plan colegueo, con confianza, me hizo reír… hubo química. Al despedirnos noté su cariño y ahí dije, «yo creo que es este».

Pero si algo me ha sorprendido gratamente, fue el equipo de enfermería. El día antes de la cirugía empecé con la limpieza de colon. No tenía ni idea de a que me enfrentaba. Pasada tres o cuatro horas aquello ya hizo efecto y, aunque tenía a mi madre, tenía a tres enfermeras cuidándome y yo les decía «chicas os adoro». Sentí un cariño tan grande en un momento en que yo (con 18 años) me podía sentir humillada que era lo que más temía. Pero al contrario, todo fue cariño, fue una pasada como me cuidaron.

Después de la operación vi el resultado, estaba contenta pero no me emocioné porque pensé que aquello siempre debía haber estado allí. Pero cuando me probé el primer tanga, fue muy emocionante y lloré de alegría.»

Nerea (Vaginoplastia)

«Sentirse arropada por todos, no solo por los tuyos. Saber que estás en las mejores manos.»

Carla (Vaginoplastia y aumento de pecho)

«En IM GENDER me sentí cuidada desde el primer momento. Me sentí cómoda, tranquila. El Dr. Mañero me lo explicó todo y me quedó súper claro. Y con los resultados, qué puedo decir… ¡¡¡súper contenta!!! Las estancia fue magnífica, cuidaron de mí todos: las enfermeras, los médicos, las chicas de atención al paciente que son maravillosas. Y no solo cuidaron de mí, también de mi madre que estaba súper preocupada y allí la cuidaron mucho.»

Virgi (vaginoplastia)

«Saber que tu hija está en manos de los mejores profesionales es una seguridad»

«Pasar por una cirugía como la vaginoplastia no es fácil para ninguna chica, pero tampoco lo es para las madres. Sufres por tu hija, porque todo salga bien. Y llegas a IM GENDER y ves como la cuidan, lo profesionales que son, pero también lo cariñosos, lo cuidadosos que son con ella. Y también conmigo. Después de más de un año, los resultados son magníficos y la experiencia con el Dr. Mañero y su equipo fantástica.

Carmen (madre de una paciente de vaginoplastia)

"No es una decisión fácil pasar por una faloplastia. Y tampoco es una cirugía fácil, ni una recuperación fácil. Pero cuando sabes que estás en las mejores manos, con el mejor equipo y luego ves los resultados, lo volvería a hacer y a escoger a IM GENDER

Álex (faloplastia)

"Me miro al espejo y me siento guapa, me siento yo. Soy feliz. Los resultados han superado todas mis expectativas"

Cris (feminización facial y aumento de pecho)

"Me visité con varios médicos antes de escoger IM GENDER. Y fue la elección más acertada. Estoy muy contento con los resultados.

Tyler (mastectomía)

NOVEDADES, NEWS Y BLOG

La primera mujer trans en el Senado de EE.UU.

Sarah McBride, senadora demócrata, ya ha hecho historia en el Senado de Estados Unidos, al ganar en el estado de Delaware al republicano Steve Washington, con un 78% de los votos. McBride será la primera senadora transexual que se gana un escaño. Si bien es cierto que...

COMUNICADO OFICIAL COVID-19

COMUNICADO OFICIAL COVID-19

En IM CLINIC seguimos trabajando por vuestra salud. Por ello, y siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias, hemos tomado algunas medidas excepcionales para las próximas dos semanas: 👉Las visitas, tratamientos y cirugías quedan pendientes de reprogramación...

Dónde estamos

BARCELONA
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès

MADRID
Calle Serrano, 76, 1º Dcha
28006 Madrid 

MARBELLA
Av. Ramón y Cajal, 4, bajos
29601 Marbella (Málaga)

 

T: 900 82 82 09
info@imgender.com

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer los trámites o la financiación?