¿QUÉ ES IM GENDER?

UNIDAD DE GÉNERO

La Unidad de Género IM Gender de IM CLINIC abrió sus puertas en 1999 y se ha convertido en un referente a nivel internacional en Cirugía Genital (Gender Affirming Surgery).  IM Gender, de IM CLINIC atiende a personas trans que han decidido realizar algún tratamiento de cirugía plástica facial, corporal, de pecho o quirúrgica genital.

IM GENDER, MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Unidad de Género

IM Gender se nutre de todas las ventajas de IM CLINIC. Una clínica pionera en el mundo por su concepto de entender la asistencia sanitaria de manera global y personalizada. Este hecho le confiere unas características diferenciadoras que le permiten ofrecer una calidad asistencial óptima. Además de la alta calidad de sus instalaciones, dispone de los quirófanos tecnológicamente más punteros de Europa con la aparatología más innovadora del sector.

Expertos en cirugía de género

Pero, sin duda, uno de los rasgos que más definen a IM GENDER son sus más de 20 años al servicio de las necesidades de las personas trans, así como de sus familias y acompañantes.

En IM Gender entendemos que cuando se toma la decisión de pasar por una cirugía genital, se necesita tener toda la información antes de dar ese paso, así como todo el apoyo emocional y psicológico, en muchos casos.

Años de experiencia

Pacientes atendidos

Equipo IM GENDER

Todo el equipo humano de IM Gender, desde Atención al Paciente hasta los profesionales médicos, sanitarios, psicólogos y fisioterapeutas, están formados en una atención sanitaria basada en los derechos humanos, en el respeto y la protección de la intimidad de todos nuestros pacientes. Ofreciéndoles toda la información necesaria antes, durante y después de la intervención.

Disponemos de un teléfono de urgencias y de atención 24 horas al día, 365 días al año para solucionar cualquier duda o problema que pudiera surgir una vez haya recibido el alta hospitalaria.

WPATH, Asociación para la Salud de las Personas Trans

La Asociación Profesional Mundial para la salud de las Personas Transgénero (WPATH – del inglés World Professional Association for Transgender Health) es una organización profesional dedicada al estudio y tratamiento de las personas transgénero.

La WPATH reconoce que la salud depende no solo de una buena atención clínica, sino también de un ambiente social y político que proporcione y asegure tolerancia social, igualdad de derechos y ciudadanía plena.  La salud se promueve a través de políticas publicas y reformas legales que impulsen el respeto y la igualdad de derecho hacia la diversidad sexual y de género, y que eliminen los prejuicios, la discriminación y el estigma. La WPATH está comprometida con la incidencia y defensa de estos cambios en políticas y reformas legales.

La Normas de Atención que plantean la WPATH son flexibles para satisfacer las diversas necesidades de atención a la salud de las personas trans y con variabilidad de género. Los criterios propuestos para los tratamientos quirúrgicos son guías que los profesionales pueden ajustar según sea necesario, que pueden resultar de situaciones anatómicas, sociales o psicológicas de la persona. Estas alternativas deben ser reconocidas como tales, explicadas a la persona, y documentadas a través del consentimiento informado para garantizar una atención de calidad y la protección legal de la persona.

¿Necesitas más información sobre la Unidad de Género de IM GENDER ¿Tienes dudas sobre alguna cirugía de afirmación genital?

Dónde estamos

BARCELONA
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès

MADRID
Calle Serrano, 76, 1º Dcha
28006 Madrid 

MARBELLA
Av. Ramón y Cajal, 4, bajos
29601 Marbella (Málaga)

T: 900 82 82 09
info@imgender.com

SERVICIOS DESTACADOS


Vaginoplastia

Colovaginoplastia

Faloplastia

Aumento de Pecho

Antes y después cirugías

 

 

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer los trámites o la financiación?