Medicina estética

Rejuvevenecimiento facial

 

Botox

Corrige y previene las arrugas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo, otorgando al rostro un aspecto despejado y rejuvenecido

Hilos tensores

Lifting facial sin cirugía. Tratamiento antiflacidez para la recuperación del óvalo facial, elevar la cola de las cejas y recuperar la tersura de la zona del cuello

Inductores de juventud

Ellansé® es un relleno dérmico que restaura el contorno del rostro y recupera el volumen que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo

GlobalMesolift

Mesoterapia facial global que combina la hidratación y rejuvenecimiento del ácido hialurónico con un vital aporte de vitaminas y oligoelementos. Tratamiento exclusivo de IM CLINIC.

 

PRP

Medicina Regenerativa. Tratamiento de bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas que mejora la elasticidad, disminuye la flacidez, aumenta la luminosidad y reduce las arrugas.

Carboxiterapia facial

Oxigena, mejora la microcirculación y estimula la formación de colágeno.

Rellenos dérmicos

Tratamiento de arrugas de expresión y surcos nasogenianos con ácido hialurónico que las rellena y las hace más difusas.

 

IPL Rejuvenecimiento

Este tratamiento de fotorejuvenecimiento permite mejorar globalmente la calidad y la tonalidad de la piel, estimular la formación de colágeno

 

Láser Resurficing

Tratamiento con láser que permite atenuar las arrugas localizadas como el rictus, las patas de gallo, las líneas de las comisuras de los labios. De esta manera se rejuvenece todo el rostro, además de dar más luminosidad al cutis.

 

Rejuvenecimiento de labios

Con la edad los labios tienden a perder su voluptuosidad y su forma. El rejuvenecimiento con ácido hialurónico permite devolverles su turgencia y juventud.

 

Peeling dérmino PRX-T33

Tratamiento de biorevitalización no invasivo que se aplica en cualquier época del año y en todo tipo de piel para iluminarla y revitalizarla. Además, permite mejorar la flacidez facial. 

 

Bioremodelador mandibular

Tratamiento con Prophilo que previene y corrige el descolgamiento facial, consiguiendo un rostro más firme y rejuvenecido.

 

¿Quieres conocer todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial que IM Beauty te ofrece? Haznos tu consulta o pide una cita y te haremos un estudio personalizado.

Dónde estamos

BARCELONA
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès

MADRID
Calle Serrano, 76, 1º Dcha
28006 Madrid 

MARBELLA
Av. Ramón y Cajal, 4, bajos
29601 Marbella (Málaga)

 

T: 900 82 82 09
info@imgender.com

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer los trámites o la financiación?