Jornada cirugía afirmación de género

INSCRÍBETE AHORA

Síguelo en directo

4 de febrero – 17 h

3 ponentes + testimonios

LA CIRUGÍA EN EL HOMBRE Y LA MUJER TRANS: PRESENTE Y FUTURO

Organización:
17:00 h
Bienvenida y presentación

17:05  a 18:00 h
Charla de la Dra. Trinidad Labanca sobre cirugía en la mujer trans.
Charla del Dr. Ivan Mañero sobre cirugías faciales y corporales y otras cirugías de género.
Primera ronda de preguntas

18:00 a 18:50 h
Testimonial de la actriz Abril Zamora
Testimonial de Daniel
Ronda de preguntas final y cierre del acto

Dr. Ivan Mañero

Dr. Ivan Mañero

Fundador y Director médico de IM GENDER

Considerado como el cirujano plástico especializado en cirugía de género más reconocido de Europa e, incluso, fuera de sus fronteras.

Pionero en determinadas técnicas quirúrgicas en afirmación de género, ponente internacional, lleva más de 20 años trabajando en este campo y publicando en revistas científicas sus trabajos de investigación.

Dra. Trinidad Labanca

Dra. Trinidad Labanca

Ginecóloga especialista en cirugía de afirmación de género

Especialista en cirugía de afirmación de género, en tratamientos de modificación corporal hormonal y quirúrgica para personas trans y en salud de personas transgénero, la Dra Labanca forma parte de IM GENDER desde 2015.También ha sido Coordinadora Unidad de Diversidad y Salud Transgénero de prestigiosos hospitales en Argentina y ha publicado, junto al Dr. Mañero, diversos estudios científicos en este campo.
Abril Zamora

Abril Zamora

Actriz, guionista y directora

Con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, Abril Zamora interpretó a Luna en la serie de televisión Vis a Vis, dando visibilidad a la realidad LGBT+ a través de la ficción. Hizo visible su transición de género a través de sus redes sociales  y, desde entonces, ha demandado tanto una mayor diversidad en los personajes como más oportunidades para el colectivo trans en los medios audiovisuales.

IM GENDER

IM GENDER es la Unidad de Género de IM CLINIC, la clínica de cirugía plástica y medicina estética más avanzada de Europa. El equipo de IM GENDER, con el Dr. Ivan Mañero a la cabeza, es un referente internacional en cirugía de Afirmación de Género. Con más de 20 años de experiencia, más de 2.400 pacientes atendidos y con más de 30 profesionales especializados en el equipo, IM GENDER trabaja diariamente para ofrecer a las personas trans un tratamiento personalizado que se adapte a sus necesidades.

Además de las cirugías de afirmación de género, contamos también con cirujanos plásticos especialistas en feminización y masculinización facial y corporal, así como una Unidad de Medicina Estética y otra Unidad de Suelo Pélvico especializadas en personas trans.

Todo nuestro equipo humano está formado y sensibilizado para ofrecer la mejor atención y el trato más cercano con el objetivo que nuestros y nuestras pacientes se sientan acogidos y comprendidos.

Nuestros Cirujanos y Médicos pertenecen a: