CIRUGÍA DE FEMINIZACIÓN CORPORAL

Aumento de gemelos

El aumento de gemelos es una intervención destinada a dar un mayor volumen a la zona de las pantorrillas. Esta cirugía permite contornear la forma de las piernas confiriéndoles un aspecto más femenino y sensual.

AUMENTO DE GEMELOS

CIRUGÍA DE FEMINIZACIÓN CORPORAL

Existen varias técnicas de aumento de gemelos que se personalizan según las necesidades y las características de la mujer trans. De esta manera, podemos realizar un aumento de gemelos con implantes, mediante lipotransferencia (grasa de la propia paciente) o con una combinación de ambas técnicas, conocida como técnica mixta o técnica híbrida. En todos estos casos se busca dar una forma armónica, bella y contorneada a las piernas de la mujer trans.

LA CIRUGÍA DE AUMENTO DE GEMELOS EN MUJER TRANS

EL AUMENTO DE GEMELOS 

Antes de la cirugía

La técnica del aumento de gemelos fue desarrollada con la intención de corregir algún tipo de malformación congénita en las piernas, ya fuera por algún tipo de lesión, enfermedad o lesión.

Este tipo de cirugía también se utiliza para conseguir un mayor volumen y contorno en la zona de la pantorrilla en personas que, a pesar del deporte, no consiguen unas piernas más definidas. El aumento de gemelos permite lucir unas piernas contorneadas y bonitas.

LA CIRUGÍA DEL AUMENTO DE GEMELOS

La cirugía

El aumento de gemelos es una cirugía relativamente corta que puede llevarse a cabo mediante tres técnicas. El uso de una u otra dependerá tanto de tus piernas como del objetivo que queramos conseguir con esta cirugía.

Existen 3 posibles técnicas:

  • Aumento con prótesis: La cirugía consiste en insertar un implante de gel cohesionado de silicona entre el músculo y la piel a través de una pequeña incisión en la parte posterior de la rodilla. Esto consigue dar un bonito volumen a las pantorrillas.
  • Aumento con grasa: La grasa se obtiene por liposucción de otras zonas del cuerpo y, una vez preparada, se infiltra en la zona mediante una cánula muy fina. Es una técnica que permite dar una forma bonita, pero no se usa para conseguir un gran volumen.
  • Aumento con técnica mixta: En este caso se utiliza una combinación de implante y grasa. Mientras que la prótesis nos ofrece el volumen necesario, la grasa nos permite modelar hasta zonas donde la prótesis no llega, como la zona de los tobillos.

El cirujano evaluará todas las posibilidades según tus características y tu historial médico antes de aconsejarte una de las técnicas.

La anestesia que se utiliza en el aumento de gemelos depende de las circunstancias de cada paciente, pero se puede utilizar tanto la general (cuando se combina con otra cirugía, por ejemplo) como anestesia epidural o local con sedación cuando se realiza de manera aislada.

La cirugía de aumento de gemelos tiene una duración aproximada de una hora u hora y media. Y suele requerir de una noche de ingreso. Esta intervención consigue aumentar el volumen y remodelar el contorno de las piernas otorgando a los gemelos una morfología naturalmente más masculina. De esta manera se consigue realzar el perfil de la pierna y darle un aspecto más musculado.

LOS RESULTADOS DEL AUMENTO DE GEMELOS

Los resultados

Los resultados son excelentes y pueden apreciarse enseguida, aunque habrá que esperar a que baje la inflamación para apreciar el volumen y la forma definitiva.

Después de la cirugía podrás lucir unas piernas contorneadas, bonitas, esbeltas y muy naturales.

CONSEJOS DESPUÉS DEL AUMENTO DE GEMELOS

REPOSO

Es importante que realices un reposo relativo durante la primera semana. Además, es aconsejable dormir con un cogín bajo los pies para tener elevados los gemelos mientras descansas.

Volver a hacer deporte

Antes de reiniciar tu rutina deportiva consulta con tu médico cuándo es adecuado empezar y que tipo de actividad física es la más adecuada hasta tu completa recuperación. Lo más habitual es que te aconseje esperar un mes antes de volver a practicar deporte.

Visitas postpoeratorias

Es muy importante que no faltes a ninguna de las visitas después de tu cirugía para que el equipo médico de IM GENDER pueda evaluar tu evolución.

¿Quieres conocer más experiencias y testimonios de IM GENDER?

Equipo IM GENDER

En IM GENDER llevamos más de 20 años especializados en la atención a las personas trans.  Dos décadas de experiencia, profesionalidad, investigaciónó y formación avalan nuestro equipo médico y humano.

¿Necesitas más información sobre la Unidad de Género de IM GENDER ¿Quieres conocer el precio del aumento de gemelos?

Dónde estamos

BARCELONA
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès

MADRID
Calle Serrano, 76, 1º Dcha
28006 Madrid 

MARBELLA
Av. Ramón y Cajal, 4, bajos
29601 Marbella (Málaga)

 

T: 900 82 82 09
info@imgender.com

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer los trámites o la financiación?