CIRUGÍA DE PECHO DE FEMINIZACIÓN

Aumento de pecho

A pesar de que la hormonación ayuda notablemente al crecimiento de las mamas, en muchas ocasiones este no es suficiente o no resulta ser el deseado por la mujer trans. En estos casos se recomienda un aumento de pecho, también llamado mamoplastia de aumento.

AUMENTO DE PECHO

CIRUGÍA DE FEMINIZACIÓN CORPORAL

La mamoplastia de aumento o  aumento mamario es como se conoce a la cirugía que permite, gracias al uso de implantes o prótesis, agrandar el volumen y dar más  proyección de los pechos, dándoles al mismo tiempo una forma estéticamente bonita.

Tu cirujano plástico de IM GENDER estudiará las características de tu anatomía torácica, de la mama, la cantidad de grasa de la zona, del tejido subcutáneo, así como grosor de la piel. Así podrá aconsejarte el tipo de prótesis (volumen, proyección, forma, tacto, etc.) que mejor armoniza con tu cuerpo.

Resultados de Aumento de pecho

Conocer el antes y después de aumento de pecho realizados por el equipo de IM GENDER puede ayudarte a tener una idea más clara de los resultados que puedes conseguir.  De esta manera podrás ver casos parecidos al tuyo y hacerte una idea del resultado final.

LOS IMPLANTES EN EL AUMENTO DE PECHO

LA CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO

La cirugía

El aumento de mamas es una intervención relativamente corta, pues suele durar entre una y dos horas. Suele utilizarse anestesia general.

Existen 3 vías posibles por las se puede implantar la prótesis:

  • La axilar: la prótesis se coloca a través de una incisión en la axila, con lo que la cicatriz queda estratégicamente escondida.
  • La periareolar: la incisión se realiza en el límite entre la parte inferior de la areola y la piel, ya que el cambio de color disimula la cicatriz.
  • La submamaria: la incisión se realiza en el surco de debajo del pecho, con lo que la cicatriz queda escondida en el pliegue que existe entre la mama y el tórax.

El cirujano evaluará todas las posibilidades según tus características y tu historial médico antes de aconsejarte una de las vías.

Es habitual que, durante la intervención, se coloquen unos drenajes que se retiran a las 48 horas, aproximadamente, y que servirán para reducir la inflamación y las molestias postoperatorias al mínimo.

LOS RESULTADOS DEL AUMENTO DE PECHO

Los resultados

Los resultados son excelentes y pueden apreciarse enseguida, aunque habrá que esperar a que baje la inflamación para apreciar el volumen y la forma definitiva.

Las mamas resultantes tienen un aspecto natural y, estéticamente, no se diferencian del de las mujeres cis. 

CONSEJOS DESPUÉS DEL AUMENTO DE PECHO

EL SUJETADOR Y LA BANDA

Debes llevar la banda y el sujetador puestos las 24 horas del día, incluso para dormir. Solo te los puedes quitar para ducharte y para realizar el tratamiento terapéutico postoperatorio.

Volver a hacer deporte

Antes de reiniciar tu rutina deportiva consulta con tu médico cuándo es adecuado empezar y que tipo de actividad física es la más adecuada hasta tu completa recuperación. 

Visitas postpoeratorias

Es muy importante que no faltes a ninguna de las visitas después de tu cirugía para que el equipo médico de IM GENDER pueda evaluar tu evolución.

¿Quieres conocer más experiencias y testimonios de IM GENDER?

Equipo IM GENDER

En IM GENDER llevamos más de 20 años especializados en la atención a las personas trans.  Dos décadas de experiencia, profesionalidad, investigaciónó y formación avalan nuestro equipo médico y humano.

¿Necesitas más información sobre la Unidad de Género de IM GENDER ¿Quieres conocer el precio del aumento de mamas?

Dónde estamos

BARCELONA
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès

MADRID
Calle Serrano, 76, 1º Dcha
28006 Madrid 

MARBELLA
Av. Ramón y Cajal, 4, bajos
29601 Marbella (Málaga)

T: 900 82 82 09
info@imgender.com

SERVICIOS DESTACADOS


Vaginoplastia

Colovaginoplastia

Faloplastia

Aumento de Pecho

Antes y después cirugías

 

 

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer los trámites o la financiación?